La Semana Santa dio vacaciones a la mayoría de deportes federados, pero no a todos. El Manzanares CF aprovechó para disputar el partido que fue aplazado en su día frente al CDB Herencia, al que venció 0-2. Por otro lado, la atleta manzanareña Sonia Molina estuvo concentrada con la selección española de relevos 4x100 metros.
Fútbol
Las opciones del Manzanares CF de luchar por el ascenso pasaba por vencer a domicilio al CDB Herencia en un encuentro aplazado en su día que se disputó el pasado jueves. Dicho y hecho: Gascón de penalti y Richi dejaron la victoria encarrilada en la primera parte. Tres puntos importantísimos que colocan a los franjiblancos en segunda posición con un punto más que el Atlético Tomelloso y tres más que el CD Pedroñeras.
También se puso al día el Manzanares CF juvenil, que venció el jueves 2-1 al CD Quintanar del Rey en el campo 'José Camacho' y empató 3-3 a domicilio frente al CDE Al-Basit. Estos cuatro puntos permiten a los jóvenes franjiblancos ascender a la 14ª posición.
Atletismo
El estadio olímpico 'Camilo Cano' de La Nucía albergó durante el fin de semana la concentración de la selección española de relevos 4x100 metros, en la que los combinados masculino y femeninos prepararon las citas que se avecinan en el horizonte: el Campeonato Iberoamericano de Alicante (20 al 22 de mayo), el Campeonato del Mundo de Eugene (15 al 24 de julio) y el Campeonato de Europa de Múnich (15 al 21 de agosto). En el equipo femenino estuvo la manzanareña Sonia Molina, que compartió entrenamientos con otras nueve velocistas entre las que estaba la solanera Paula Sevilla.