En el Pabellón Antonio Caba

Nuevo derbi con la Copa Diputación en juego

Tras el 3-3 de la ida, Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Viña Albali Valdepeñas afrontan este martes la segunda vuelta en un momento dulce para ambos

Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Viña Albali Valdepeñas disputan este martes el partido de vuelta de la final de la Copa Diputación de Ciudad Real. El choque dará comienzo a las 21:00 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba. En la ida, los equipos ciudadrealeños firmaron tablas (3-3), con goles de Kiki y doblete de Nacho Gil por parte de los manzanareños.

El Manzanares, situado en puestos de play off tras su victoria en Murcia ante el filial de ElPozo, intentará hacer valer el factor cancha para sumar su tercera Copa Diputación. No lo tendrá nada fácil, ya que su rival está firmando una gran primera vuelta en Primera División (el pasado sábado venció en casa a Cartagena) y querrá sacarse la espina de la final del Trofeo Junta de Castilla-La Mancha.

Como en los duelos precedentes, el entrenador del Manzanares, Chema Jiménez, asegura que su equipo “saldrá a competir” para intentar dar la sorpresa y “brindar un buen partido a nuestra afición”. No obstante, el técnico toledano hace hincapié en que será un encuentro en el que los menos habituales disfrutarán de más minutos, con un ojo puesto también en el partido del sábado frente a Ceuta, “el más importante de la semana”.