Agenda deportiva

Objetivo: hacerse los tres puntos y ayudar a los más necesitados

El Manzanares CF aprovechará su partido del domingo para sumarse a una campaña benéfica de recogida de ropa y juguetes. Además de fútbol, también juegan este fin de semana nuestros clubes de balonmano

Además del debut del Manzanares FS Quesos El Hidalgo en Primera División, en la agenda del fin de semana figuran los compromisos oficiales de nuestros clubes de fútbol y balonmano. El Manzanares CF recibe en casa a la AD Campillo, mientras que tanto Handball Femenino como BM Manzanares ejercerán como locales en sus duelos frente al BM Ciudad Imperial y al Prado Marianistas.

Fútbol

El fútbol de Primera Autonómica Preferente vuelve el domingo al campo 'José Camacho'. El Manzanares CF disputará su encuentro correspondiente a la sexta jornada a partir de las 17:30 horas con la AD Campillo como rival. Un choque que servirá para presentar oficialmente al equipo ante su afición y para que los asistentes pongan su granito de arena a una buena causa. Y es que el club franjiblanco colabora con la hermandad de la Virgen de los Dolores en la recogida solidaria de ropa y juguetes a beneficio del ropero solidario de San Vicente de Paul y de la asamblea local de Cruz Roja en Manzanares. Las personas que donen juguetes y/o ropa tendrán un descuento en el importe de la entrada.

Tras su victoria en casa, el Manzanares CF juvenil visita la cancha del líder: el CD Bolañego. El encuentro está fijado para el sábado a las 17 horas en el campo municipal de fútbol de Bolaños de Calatrava.

Balonmano

El pabellón del Nuevo Manzanares acogerá el encuentro de la tercera jornada de la Copa Federación entre el Señorío de Guadianeja BM Manzanares y el BM Ciudad Imperial. Será el sábado a las 18:30 horas. Antes, a las 16:30 horas, será el turno de los juveniles del Sanus Fisioterapia BM Manzanares, que se medirán al Prado Marianistas 'A'. Por la mañana, a las 11 horas, jugarán en esa misma pista las leonas del Opticalia BM Manzanares frente al DIA BM Villafranca.

También ejerce como local el equipo sénior del Miguel Bellido Handball Femenino, aunque su choque contra el colíder BM Ciudad Imperial se disputará en el polideportivo municipal de Llanos del Caudillo el sábado a las 18 horas. Dos horas antes en ese mismo escenario se verá el duelo entre los equipos juveniles del Miguel Bellido Handball Femenino y del BM Sonseca-Imperial.