Agenda

El Opticalia BM Manzanares, a recuperar el liderato

Se avecina un intenso fin de semana para nuestros clubes federados con fútbol sala, balonmano, fútbol y baloncesto

El Opticalia BM Manzanares es el único club federado que juega en nuestra localidad este fin de semana. Las leonas lucharán por recuperar el primer puesto de la liga juvenil femenina que actualmente ostenta el BM Pozuelo de Calatrava. No podrán hacerlo las panteras del Miguel Bellido Handball Femenino, que tienen jornada de descanso. A domicilio disputarán sus compromisos el Manzanares FS, el Manzanares CF, el CB Manzanares y los equipos sénior del Handball Femenino y BM Manzanares.

Fútbol sala

El Manzanares FS viaja a Murcia el viernes con la clasificación para la siguiente fase en el bolsillo. A las 19 horas disputará el partido aplazado en la pista del ElPozo Ciudad de Murcia para determinar si accede al Grupo C como segundo, tercer o cuarto clasificado.

Fútbol

El Manzanares CF vuelve a la competición tras un fin de semana de descanso con el objetivo de seguir sumando puntos en su lucha por mantener la categoría. El domingo a las 16:30 horas visita a uno de sus rivales directos, el Atlético Ibañés, que actualmente tiene dos puntos más que los franjiblancos.

También le toca desplazamiento al equipo juvenil del Manzanares CF, que visitará el campo de la EFB La Roda OK Publicidad el sábado a las 18:15 horas.

Balonmano

El Soliss BM Pozuelo de Calatrava es el actual líder de la liga juvenil femenina, con el Miguel Bellido Handball Femenino y el Opticalia BM Manzanares a un punto por detrás. Las panteras descansan este fin de semana, pero las leonas tienen una oportunidad de recuperar el primer puesto. Para ello, deben salir victorias del encuentro que les enfrentará el sábado a las 19:30 horas al BM Ciudad Imperial en el pabellón del Nuevo Manzanares.

Hasta Almagro se desplaza el domingo el Señorío de Guadianeja BM Manzanares para disputar a las 12 horas su encuentro frente al BM Donoso. El sábado compite el primer equipo del Handball Femenino. Lo hará en el pabellón del Nuevo Manzanares a las 16 horas frente al BM Alarcos Ciudad Real.

Baloncesto

Tras la victoria por incomparecencia del pasado fin de semana, el CB Opticalia Manzanares juvenil visita el sábado a las 12:30 horas la casa del Basket Cervantes, equipo con el que mantiene una intensa pugna por el primer puesto de la clasificación.