Resultados

Otra oportunidad perdida

El empate del Manzanares CF con el Atlético Ibañés le impide hacerse con el segundo puesto de la clasificación

Además del empate en el derbi, el fin de semana nos ha dejado otros resultados destacados a nivel deportivo. El más importante, la nueva oportunidad perdida del Manzanares CF de alzarse al segundo puesto.

Fútbol

Nadie dijo que subir a Tercera División fuera fácil. Y así se está demostrando. El Manzanares CF no pudo aprovechar la derrota del Atlético Tomelloso en el feudo del CF La Solana. Los franjiblancos sólo pudieron empatar (1-1) con el Atlético Ibañés en un partido disputado el domingo en el campo 'José Camacho'. Se adelantaron los visitantes en el 57' gracias a Mateu, los locales reaccionaron y Pablo de Haro empató ocho minutos después, pero no pudieron culminar la remontada. Por lo que a falta de dos jornadas el Atlético Tomelloso es segundo con 60 puntos, uno más que el Manzanares CF y dos más que el CD Pedroñeras.

Aunque ya está descendido, el Manzanares CF juvenil sigue compitiendo. Y lo está haciendo bien, tal y como demostró el sábado en casa de la EFB La Roda Miguelitos Ruiz. Los jóvenes franjiblancos rescataron un punto tras empatar (1-1) con el cuarto clasificado y suman 19 puntos, manteniéndose en el 14º puesto de la tabla.

Fútbol sala

El Talleres Arroyo Manzanares FS quiere asaltar el primer puesto y así lo demostró el domingo al endosarle un 13-0 al CD Torralbeño/Hotel Campoblanco. Sin embargo, el FS Santa Cruz sigue sin pinchar, por lo que la clasificación continúa igual: los jóvenes azulones cuentan con dos puntos de desventaja respecto del líder.