Primera Autonómica Preferente – Jornada 16

Pablo de Haro hace más líder al Manzanares CF

El delantero anotó un hat-trick en la victoria de los franjiblancos frente a La Roda (3-2), aunque terminaron pidiendo la hora

El Manzanares CF se va de vacaciones de Navidad como líder de Primera Autonómica. Lo hace tras ganar 3-2 a la EFB La Roda Rodacal Beyem en un encuentro en el que Pablo de Haro fue el gran protagonista anotando los tres goles de su equipo.

Con 13 goles, Pablo de Haro es el pichichi de la Primera Autonómica Preferente. Los tres últimos los anotó el pasado sábado en el choque que el Manzanares CF ganó 3-2 a la EFB La Roda Rodacal Beyem. Un duelo que empezó y acabó con susto para los locales, quienes sin embargo fueron capaces de dejar los tres puntos en el campo 'José Camacho'.

Pablo Tébar adelantó a los visitantes en el 7' aprovechando un despiste defensivo, pero dos minutos después empezó el recital de Pablo de Haro. El delantero anotó tres goles en apenas diecinueve minutos que dejaban el partido prácticamente sentenciado. O al menos eso creían los jugadores franjiblancos, que se relajaron en exceso y al final casi lo acaban pagando.

Alejandro Casas recortó diferencias en el 72', lo que llenó de nervios a la escuadra local. Si bien hubo oportunidad de anotar el cuarto, este no llegó y el Manzanares CF terminó pidiendo la hora.

El pitido final supuso un alivio y la confirmación de que los franjiblancos pasarán la Navidad en lo más alto de la clasificación del Grupo 1 de Primera Autonómica Preferente.