Agenda deportiva

El partidazo de la jornada se juega en Sevilla

Real Betis Futsal y Quesos El Hidalgo Manzanares FS se enfrentarán el sábado a las 13 horas. Este fin de semana se disputan hasta cinco encuentros en nuestra localidad

Las personas aficionadas al deporte tendrán la oportunidad de presenciar en directo hasta cinco encuentros en Manzanares este fin de semana: de fútbol, de baloncesto, de fútbol sala juvenil y de balonmano juvenil. El encuentro más destacado de la agenda es el duelo entre Real Betis Futsal y Quesos El Hidalgo Manzanares FS del sábado.

La agenda deportiva de este fin de semana se abre el sábado en Sevilla. En el pabellón de Amate, a las 13 horas, se verán las caras Real Betis Futsal y Quesos El Hidalgo Manzanares FS. A las 18 horas en el pabellón 'Manzanares Arena', el Talleres Arroyo Manzanares FS recibirá a un rival de la parte alta de la tabla: el Ciudad de Móstoles. A la misma hora pero en el pabellón del Nuevo Manzanares se disputará el duelo entre Miguel Bellido Handball Manzanares y AD Prado Marianistas, y dos horas después (a las 20 horas) será el turno de Muebles Belmo Handball Manzanares y Codaitrans BM Daimiel.

La segunda fase de la competición empieza también el sábado para el CB Opticalia Manzanares. A las 19 horas se medirá al Sasegur Basket Cervantes Ciudad Real en el pabellón 'Antonio Caba'.

Ya el domingo hay doble cita a las 12 horas: el Manzanares CF jugará en el campo 'José Camacho' frente al CD Caudetano Grupo Arrfran, mientras que el Manzanares CF juvenil se desplazará hasta el campo 'Delgado Meco' para vérselas con el Sporting de Alcázar CF 'B'.

También le toca desplazamiento al AircomCR Handball Manzanares, que el domingo a las 12:15 horas tiene previsto su compromiso liguero frente al BM Olías Clínica Dental Familiar.

El CB Opticalia Manzanares juvenil, ya con el primer puesto en sus manos pase lo que pase, cerrará la agenda deportiva del fin de semana concluyendo la fase regular con una visita al BV Crea tu Sabor en el pabellón 'La Molineta' el domingo a las 12:30 horas.