Segunda División, Grupo 1 – Jornada 3

El partido aplazado entre Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Software DELSOL Mengíbar se juega este miércoles

Juanlu Alonso avisa: “El Mengíbar es ahora el equipo que esperábamos en pretemporada”

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este miércoles a tierras jienenses para enfrentarse al Software DELSOL Mengíbar en el primero de los dos partidos aplazados que tienen estos equipos del Grupo A de Segunda División. El choque dará comienzo a las 20:30 horas en el pabellón 'Sebastián Moya Lorca' y se podrá seguir en directo a través de internet.

El equipo andaluz marcha en séptima posición con 12 puntos en diez partidos jugados. Esta semana vio cómo se aplazaba su partido por positivos COVID-19 del Bisontes Castellón FS, mientras que la jornada anterior, los hombres de Javi Garrido se impusieron en casa al Family Cash Alzira FS (4-2). El Manzanares FS Quesos El Hidalgo, por su parte, logró una sufrida victoria ante el filial del FC Barcelona (5-4) y afianzó su tercera plaza en la clasificación con 17 puntos en diez encuentros disputados.

“Hay que afrontar todos los partidos que quedan con la mentalidad de una final”, afirma Juanlu Alonso. El entrenador quesero confía en aprovechar la “confianza” que han dado las dos victorias consecutivas frente al Elche CF Sala y Barça B para volver a sumar tres puntos más que acerquen al club al objetivo de finalizar la primera fase entre los cuatro primeros clasificados.

Sobre el rival, Juanlu Alonso destaca las dificultades que crea en la salida de la pelota por su presión alta y lo bien que trabaja la estrategia. “El Software DELSOL Mengíbar es ahora el equipo que se esperaba en pretemporada”, comenta el técnico madrileño, que recuerda que el equipo jienense tuvo que parar al inicio de la competición por positivos COVID-19 y que “le ha costado coger el ritmo”. “Está siendo una temporada muy complicada, pero es para todos igual, por lo que hay que adaptarse y no valen las excusas”, sentencia.