Fase de ascenso a División de Honor Juvenil – Jornada 5

Un partido que terminará (casi seguro) en fiesta

De ganar o empatar, el Talleres Arroyo Manzanares FS sería equipo de División de Honor Juvenil. Incluso perdiendo tiene muchas posibilidades de lograr el ascenso

La fase de ascenso a División de Honor Juvenil finaliza este fin de semana y todo apunta a que será el Talleres Arroyo Manzanares FS el equipo que conseguirá el tan deseado ascenso. Los jóvenes azulones tienen nueve puntos, tres más que sus perseguidores, y viajan el sábado hasta Almonacid de Zorita (Guadalajara) para enfrentarse a partir de las 18:30 horas en el pabellón 'León Felipe' a un Atlético Almonacid FS que no ha conseguido puntuar en los tres encuentros anteriores.

Una victoria o un empate certificaría el ascenso de los manzanareños sin necesidad de mirar al otro choque de la jornada. Incluso perdiendo ante los alcarreños podrían lograr el ascenso, ya que el Sierra San Vicente FS tendría que ganar a domicilio al CF Corraleño y mejorar el golaveraje del Talleres Arroyo Manzanares FS. En estos momentos los ciudadrealeños cuentan con +13 y los talaveranos con +3.