Pepote apuesta por el "partido a partido" como bloque

El portero solanero del Manzanares FS es uno de los históricos del club

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo no pudo puntuar este sábado en su encuentro contra el Córdoba FC Futsal, “uno de los equipos más fuertes e intensos de la liga en su casa”, tal y como subraya Bernardino Naranjo, conocido deportivamente como Pepote, que salió en la segunda mitad para sustituir bajo los palos a Dani Juárez, expulsado con roja directa por un agarrón a un rival. “Es cierto que en la primera parte merecimos un resultado más favorable, pero no se dio y al final se fueron en el marcador”, apostilla.

El guardameta de La Solana, uno de los históricos del club, afirma que su compañero Dani Juárez “está demostrando que es el mejor portero de la categoría”, pero hace hincapié en que tanto Óscar de la Faya como él están preparados para saltar al campo si el entrenador lo estima oportuno. “Entrenamos duro para cuando el equipo nos necesite”, insiste Pepote para hacer hincapié en que “hay que seguir trabajando para corregir errores y ser un bloque que nos permita competir con la mayor de las garantías”.

Respecto al partido de Noia de este fin de semana, el portero resalta que en casa no pueden fallar, “y más después de la derrota en Córdoba”. “Tenemos que volver a mostrar nuestra identidad ante un rival muy complicado”, indica Pepote, que añade que lo importante, más que la clasificación actual, es “competir partido a partido, crecer como equipo y afrontar el siguiente choque como un bloque”.