Mercado de fichajes

Pepote continuará una temporada más en el Manzanares FS

El portero solanero igualará a Kiki como el futbolista con más temporadas en el club (10)

La portería del Quesos El Hidalgo Manzanares FS se completa con la renovación de Pepote, que continuará en el club una temporada más. Será la décima en el club de este carismático futbolista, que igualará de esta forma a Kiki como el futbolista que más campañas ha militado en el equipo.

Bernardino Naranjo, conocido deportivamente como Pepote, continuará en la disciplina del Quesos El Hidalgo Manzanares FS por décima temporada tras llegar a un acuerdo con la junta directiva para la renovación de su contrato. El solanero de 37 años, uno de los capitanes del equipo, ha defendido la portería quesera en dos etapas, en las que ha disputado 139 partidos oficiales.

En su palmarés con el conjunto azulón figuran dos títulos de liga (2ª y 2ªB), dos trofeos JCCM, un trofeo Diputación de Ciudad Real, además de dos ascensos a 2ª y el histórico ascenso a 1ª de la temporada 2020-21.

Juan Carlos Sánchez, al Manzanares CF

También hay novedades en la portería del Manzanares CF. El club franjiblanco ha anunciado el fichaje del portero Juan Carlos Sánchez, que llegará al campo 'José Camacho' después de haber militado desde su etapa juvenil en equipos como EMFB Ciudad Real, Odelot Toletum, CD Manchego o SP Villafranca.