Agenda deportiva

La permanencia, a un paso para el Manzanares FS

El Manzanares CF busca clasificarse para la Copa del Rey desde este fin de semana

Semana importante la que comienza para el Manzanares FS Quesos El Hidalgo. Está muy cerca de certificar la permanencia, algo que debería conseguir en los tres partidos que afronta en ocho días. También comienza el sueño de la Copa del Rey para el Manzanares CF y el del ascenso a División de Honor Juvenil para el Talleres Arroyo Manzanares FS.

Fútbol sala

Cuatro jornadas restan para el final de Primera División y el Manzanares FS Quesos El Hidalgo se encuentra a cuatro puntos del objetivo marcado a principio de temporada por Juanlu Alonso. Esos 30 puntos los debería alcanzar durante la próxima semana, cuando afrontará hasta tres partidos. El primero, este sábado a las 19 horas en el pabellón 'Antonio Caba'. Su rival será el Palma Futsal.

Después de celebrar el título liguero por todo lo alto, el Talleres Arroyo Manzanares FS empieza este domingo su lucha por el ascenso a División de Honor Juvenil. La primera cita será con el Unión Deportiva Albacete Futsal a las 12 horas en el pabellón de la calle Lepanto.

Fútbol

La Primera Autonómica Preferente finalizó el pasado fin de semana, pero el Manzanares CF tiene ante sí la oportunidad de clasificarse para la próxima Copa del Rey. Para ello tendrá que superar dos eliminatorias. La primera comienza este sábado a las 19:15 horas en el campo 'Ángel Luengo', donde espera el CD Noblejas.