Noviembre y diciembre

Ping-pong, juegos de mesa y hasta un encuentro juvenil para las Salas de Ocio de Empu-G de los próximos meses

Manzanares plantea nueva actividades de ocio para los jóvenes a partir de 12 años en la Casa de la Juventud

La Juventud Manzanareña ya cuenta con una programación de las Salas de Ocio del programa Empu-G para los meses de noviembre y diciembre. Se trata de ocho nuevas actividades que buscan que los chicos y chicas, a partir de los doce años de edad, se diviertan de manera saludable en el Centro de la Juventud, a la vez que intercambian tiempo con otros menores de la localidad.

Desde las ocho de la tarde y hasta las once de la noche, se desarrollarán actividades que van desde un torneo a un encuentro juvenil; en concreto, el día 8 de noviembre se hará el pistoletazo de salida con el torneo de ping-pong, y el día 9 de noviembre habrá una actividad de creación de pompones de lana.

A estas dos primeras actividades se suman las del 15 de noviembre, con juegos de mesa, y el día 16, donde los jóvenes se convertirán en auténticos chefs cocinando originales perritos calientes. El mes finalizará dando forma al fieltro y la goma EVA para crear sus propios llaveros con forma de emoji, el 29 de noviembre, y al día siguiente, el cine será el protagonista.

Las actividades concluirán el 13 de diciembre con la creación de muñecos de nieve, y el 14 de diciembre con un encuentro juvenil que durará todo el día.

Los chicos y chicas que estén interesados pueden solicitar más información en la Casa de la Juventud, situada en la calle Pérez Galdós s/n, y en el teléfono 926 614 620, además de a través de las redes sociales Facebook e Instragram de Juventud Manzanares.