Iniciativa de la concejalía de Pequeño Comercio

El plazo para participar en el sorteo de la campaña ‘Rasca una sonrisa a tu comercio’ termina el 21 de agosto

Se deben depositar los ‘rascas’ no premiados, junto con su ticket de compra, en la urna situada en la Oficina de Turismo

Últimos días para participar en el sorteo de la campaña ‘Rasca una sonrisa a tu comercio’ organizada por la concejalía de Pequeño Comercio del Ayuntamiento de Manzanares y con la que se pueden conseguir premios de 1.000 euros en vales de compra. Quienes hicieran compras por valor igual o superior a 20 euros durante el mes de julio y no tuvieran premio en su ‘rasca’, tienen hasta el domingo, 21 de agosto, para depositarlos junto a su ticket de compra en la Oficina de Turismo.

Para participar se deben depositar los rascas no premiados con los datos personales, junto con un ticket de compra por valor igual o superior a 20 euros en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña, en la urna situada en la Oficina de Turismo. El plazo termina el 21 de agosto. Se invalidarán aquellas participaciones que no cumplan esta condición. Además, según las bases, los premios no podrán recaer en una misma persona.

En concreto, se sortean 2 premios de 1.000 euros que las personas ganadoras podrán canjear en los establecimientos adheridos a la campaña antes del 29 de octubre. El sorteo se realizará el 25 de agosto en Manzanares10TV. La organización avisará telefónicamente a los afortunados para que recojan sus premios.

Con la campaña ‘Rasca una sonrisa a tu comercio’ se pretende premiar a quienes apuestan por el pequeño comercio y ayudan así la impulsar la economía local. Se trata de una iniciativa impulsada un año más por el Ayuntamiento de Manzanares y en la que, además, se otorgaron más de 350 premios directos de 10, 20 y 30 euros canjeables en los comercios adheridos. Estos vales pueden canjearse antes del 31 de agosto.