El Manzanares FS Quesos El Hidalgo volverá al trabajo el lunes 12 de agosto. Ese día tendrá lugar el primer entrenamiento de los de Chema Jiménez, que dispondrán de dos semanas para prepararse de cara al primer partido de pretemporada de los que se han programado antes del comienzo de la liga el fin de semana del 14 y 15 de septiembre.
El proyecto del Manzanares FS Quesos El Hidalgo de la temporada 2019/2020 está a punto de comenzar. Los jugadores regresarán el lunes a los entrenamientos, mientras que el primer test para los de Chema Jiménez tendrá lugar el sábado 24 de agosto en la cancha del FS Olías del Rey-Moprisala. Cuatro días más tarde (28 de agosto), los manzanareños se desplazarán a Moral de Calatrava para medirse a Moral FS, equipo que militará en 3ª División esta temporada.
No será hasta el sábado 31 de agosto cuando los manzanareños vuelvan al Pabellón Polideportivo Antonio Caba. Con motivo del VII Torneo Memorial ‘Ángel Guaita’, el Manzanares FS se medirá al Integra2 Navalmoral FS, equipo encuadrado en el grupo IV de 2ªB. Tras este partido, y con fecha aún por determinar, el equipo disputará las semifinales del XV Trofeo Copa JCCM en la pista del ganador de la eliminatoria entre el Ciudad de Toledo FS y el Soliss FS Talavera.
El 7 de septiembre el equipo volverá a casa para disputar la XVIII edición del tradicional torneo patronal ‘Nuestro Padre Jesús de Perdón’, que este año acogerá como invitado al equipo ETB Calviá Palma Futsal, filial de Primera División y recién ascendido al grupo III de 2ªB. En caso de superar la eliminatoria de semifinales en el XV Trofeo Copa JCCM, la final se encuadraría a partir de esta fecha.
Estreno en liga ante el Rivas Futsal
El fin de semana del 14 y 15 de septiembre el Manzanares FS Quesos El Hidalgo disputará el primer partido oficial de la nueva temporada en Segunda División. Será en casa frente al Rivas Futsal en horario todavía por confirmar.