Agenda deportiva

Próxima parada: Santa Coloma de Gramanet

El duelo entre Industras Santa Coloma y Quesos El Hidalgo Manzanares FS es uno de los más destacados de un fin de semana en el que también habrá balonmano y fútbol

Aunque todavía dura la resaca alegre que dejó el estreno del pabellón 'Manzanares Arena', al Quesos El Hidalgo Manzanares FS le toca concentrarse de nuevo en su siguiente duelo, que volverá a ser ante un rival directo: el Industrias Santa Coloma. Es uno de los partidos que figuran en la agenda deportiva del fin de semana, donde también destacan los duelos del Manzanares CF y de dos de los equipos del Handball Manzanares.

Fútbol sala

Los dos próximos encuentros del Quesos El Hidalgo Manzanares FS serán a domicilio. El primero, este viernes en el pabellón Nuevo de Santa Coloma de Gramanet. Allí le espera el Industrias Santa Coloma, al que tratará de imponerse para volver a casa con el zurrón lleno de puntos a partir de las 19:30 horas.

La tercera jornada de la División de Honor Juvenil depara otro desplazamiento para el Talleres Arroyo Manzanares FS, que visitará la pista del Cáceres Universidad FS el sábado a las 20 horas en el pabellón de la ciudad deportiva de la localidad extremeña.

Fútbol

El fútbol de Primera Autonómica Preferente regresa este domingo al campo 'José Camacho'. A partir de las 17:30 horas, el Manzanares CF se verá las caras con el CF Almodóvar.

Balonmano

El pabellón del Nuevo Manzanares acogerá el encuentro entre el AircomCR Handball Manzanares y el CBM Quijote Ararat Herencia. El pitido inicial se producirá el sábado a las 18 horas.

Un día antes, el viernes a las 18:45 horas, se disputará el choque entre el Ecofamilia BM Bolaños y el Miguel Bellido Handball Manzanares. El pabellón 'Macarena Aguilar' será testigo de este duelo entre ambos conjuntos juveniles femeninos.