Jueves, viernes y domingo a las 22:00 horas

‘Queen & Slim’, ‘The Gentlemen’ y ‘Corre como una chica’ se proyectarán este fin de semana

El Área de Cultura ha programado para este fin de semana ‘Queen & Slim’, ‘The Gentlemen’ y ‘Corre como una chica’ a las 22:00 horas en el centro cultural ‘Ciega de Manzanares’

El cine de verano de Manzanares ofrece para este fin de semana las películas ‘Queen & Slim’, ‘The Gentlemen’ y ‘Corre como una chica’. Todas las películas comenzarán a las 22:00 horas en el centro cultural ‘Ciega de Manzanares’. Las entradas a 4 € se venden una hora antes de cada proyección.

Desde principios de julio, el Área de Cultura ofrece el cine de verano, cuya cartelera viene cargada de algunos de los últimos estrenos con una variedad de títulos que se adaptan a todos los gustos.

Para este fin de semana hay tres propuestas, la primera para el jueves 30. ‘Queen & Slim’, película estadounidense que trata el tema del racismo. Una pareja afroamericana es detenida en su primera cita sin motivos aparentes. Tras una disputa y en defensa personal termina asesinando al agente de policía y ambos se darán a la fuga. Este drama no está recomendado para menores de 16 años.

El viernes 31 de julio se proyectará la película ‘The Gentlemen: Los señores de la mafia’ . La película, no recomendada para menores de 16 años, aúna los géneros thriller, acción, comedia, crimen y drogas. Muestra cómo un capo de la droga intenta vender todo su imperio, pero ésto no le será nada fácil, ya que se encontrará todo tipo de chantajes y conspiraciones en las que se verán implicadas la mafia rusa y china. Esta cinta está dirigida por Guy Ritchie, director de la última adaptación de ‘Aladdin’ (2019) o ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’ (2011), reúne a prestigiosos actores como Charlie Hunnam, Matthew McConaughey, Colin Farrell o Hugh Grant.

Para terminar la semana y abriendo la cartelera del mes de agosto, el día 2 el cine de verano manzanareño exhibirá ‘Corre como una chica’, película australiana de 2019 que nos muestra la vida de Michelle Payne, la primera jockey mujer que llegó a ganar la Copa Melbourne en un mundo de hombres. Este film biográfico, recomendada para todos los públicos, enseña la parte más inspiradora del esfuerzo, la familia, la amistad y el desafío.

Pero éstos no son todos los títulos que ofrece el cine de verano. Para las próximas semanas encontramos ‘Señor’ (6 de agosto), ‘Personal Assistant’ (7) o ‘¿Dónde estás, Bernadette?’ (9), programadas para la semana que viene.

Todas las proyecciones se podrán ver en el centro cultural ‘Ciega de Manzanares’ a las 22:00 horas. El aforo máximo será de 130 asistentes que deben seguir las normas de seguridad, ya sea manteniendo las distancia de seguridad, utilizando el gel hidroalcohólico y siguiendo las pautas que los acomodadores les indiquen.

La entrada se inspeccionará pero no se romperá para no mantener contacto con ella y su precio es de 4 €. La venta tendrá lugar en las taquillas desde una hora antes de la proyección.