Temporada 2023-24

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS disputará la primera jornada de liga en casa contra Jaén

La RFEF ha aprobado el calendario de la temporada 2023-24. La liga comenzará el 2 de septiembre

La campaña 2023-24 comenzará el próximo 2 de septiembre para el Quesos El Hidalgo Manzanares FS, tal y como figura en el calendario publicado por la RFEF esta misma mañana. El primer compromiso liguero de los queseros será en casa contra Jaén Paraíso Interior. La última jornada de la temporada tendrá lugar también en la pista manzanareña frente a ElPozo Murcia.

Ya se conocen las fechas de todos los cruces que se disputarán durante la temporada regular en la Primera y Segunda Federación Futsal. Según el calendario aprobado por la RFEF, la primera jornada de la máxima categoría se celebrará el fin de semana del 2 de septiembre y enfrentará al Quesos El Hidalgo Manzanares FS en casa contra Jaén Paraíso Interior.

En la jornada 2, los queseros viajarán a Mallorca para medirse con Palma Futsal el 9 de septiembre. Tras el parón por selecciones, la liga se reanudará el día 23, con un encuentro nuevamente en la pista local donde el Manzanares recibirá al ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS. En la cuarta jornada, los de Juanlu Alonso visitarán al Industrias Santa Coloma para cerrar el mes de septiembre.

En la primera vuelta, las siguientes citas en casa serán: el 17 de octubre contra Real Betis Futsal, 28 de octubre contra Jimbee Cartagena, 11 de noviembre contra Osasuna Magna, 18 de noviembre contra Viña Albali Valdepeñas y 2 de diciembre contra Family Cash Alzira FS.

La segunda vuelta comenzará el 23 de diciembre y, tras las vacaciones navideñas, la competición regresará el 13 de enero con partido en casa. A destacar en esta etapa, el Manzanares recibirá al Barça, vigente campeón de liga, el 6 de abril; mientras que la segunda vuelta del derbi manchego en el Virgen de la Cabeza será el 20 de abril.

La última jornada de liga regular tendrá lugar el 11 de mayo en la cancha manzanareña, con el choque entre el conjunto azulón y ElPozo Murcia Costa Cálida.