19ª edición

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS, a la final del Trofeo JCCM

Ayer venció 1-6 al Albacete FS. Su rival por el título volverá a ser el Viña Albali Valdepeñas

El vigente campeón del Trofeo JCCM, el Quesos El Hidalgo Manzanares FS, luchará por revalidar su título. El conjunto quesero se impuso al Albacete FS en semifinales y se medirá al Viña Albali Valdepeñas en la final.

Aprovechando el parón por los compromisos internacionales, se han disputado las dos semifinales del XIX Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de fútbol sala. Al Quesos El Hidalgo Manzanares FS le tocó rendir visita al Albacete FS de 2ªB, al que venció con comodidad.

El equipo local, arropado por su afición desde las gradas del pabellón 'Lepanto', resistió durante casi toda la primera parte, pero terminó acusando las bajas y su inferior categoría. Por su parte, los azulones, supieron convertir el partido en un trámite y lograr una contundente victoria por 1-6 gracias al doblete de Pedro y Javi Alonso y a los goles de Antoñito y Daniel.

La final, en Manzanares

El campeón del XIX Trofeo JCCM saldrá del duelo que enfrentará al Quesos El Hidalgo Manzanares FS con el Viña Albali Valdepeñas, que se impuso en su semifinal al Cobisa Futsal (0-6). Se reeditará, de esta forma, la final del año pasado, en la que el conjunto quesero se impuso al vinatero en los penaltis. Esta vez, eso sí, el duelo se disputará en el pabellón 'Manzanares Arena' en una fecha todavía por determinar.