Pretemporada Fútbol Sala

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS regresa a los entrenamientos el 2 de agosto

El equipo cuenta con las nuevas incorporaciones de Deivao, Rafa López y Jorge Matamoros

El Quesos el Hidalgo Manzanares Fútbol Sala regresa a los entrenamientos el próximo 2 de agosto. Durante esa semana se trabajará en el apartado físico de los jugadores para iniciar su pretemporada el 13 de agosto frente al Movistar Inter.

El próximo 2 de agosto los jugadores del equipo manzanareño regresarán a los entrenamientos a las ordenes de Juanlu Alonso. Tras una primera semana de entrenamiento, el Quesos El Hidalgo debutará en casa el 13 de agosto frente al Movistar Inter. Seis días después también se enfrentarán en casa al Jimbee Cartagena, y los días 20 y 23 de agosto viajarán a Bargas y a Córdoba, respectivamente.

El fútbol sala regresará a Manzanares el 27 de agosto cuando los jugadores del conjunto quesero se enfrentarán a la selección española sub-19. El 30 de agosto continuarán los amistosos en Moral de Calatrava, contra el nuevo equipo de Segunda División B. Y al día siguiente, el 31 de agosto viajarán para jugar contra el Peñiscola. El 3 de septiembre el Quesos El Hidalgo se presentará ante su afición en un partido frente al Levante. Iniciada ya la Liga, el último partido se disputará el 14 de septiembre en Balazote, en la provincia de Albacete.