Concurso

Radio Surco promueve el consumo local con ‘Yo compro en el pequeño comercio’

La emisora de radio con sede en Manzanares visibiliza los negocios locales, y ofrece hasta 400 euros de premio en metálico a sus oyentes

Con el objetivo de apoyar a las pequeñas empresas que dinamizan la economía de nuestros pueblos, Radio Surco ofrece una plataforma que visibiliza los negocios de las localidades de la comarca, para así potenciar el consumo en nuestros municipios.

Las empresas y comercios que confían y apuestan por una publicidad responsable, tienen, con este concurso, la posibilidad de abrirse y darse a conocer al potencial consumidor. En este mercado, Radio Surco lleva más de treinta años siendo su altavoz y, si cabe, ahora más que nunca.

Son los propios oyentes del programa “Las Mañanas” los que tienen que demostrar que conocen las empresas que participan, contestando correctamente a las preguntas que sobre ellas se formulan en el concurso. Cuatrocientos euros en metálico es el premio que se sortea, cada mes, entre los acertantes diarios.

También las empresas y comercios participantes tienen su premio en este concurso, entre todas, se sortea un mes de publicidad gratuita en Radio Surco.

Con este concurso, ‘Yo compro en el pequeño comercio’, del programa ‘Las Mañanas’ de esta emisora de radio que también tiene sede en Manzanares, se apuesta y potencia el comercio y consumo local, “tienen todo lo que el consumidor necesita, ofrecen un trato personal y cercano y ayudan a mantener vivos nuestros pueblos”.