Fútbol

Renovaciones y fichajes en el Manzanares CF

Con Rubén Chamero como técnico del primer equipo

Una vez confirmado que Rubén Chamero, hasta ahora técnico del juvenil de Liga Nacional, será el entrenador del primer equipo del Manzanares Club de Fútbol para la próxima temporada, el club ya trabaja en la configuración de su plantilla.

La entidad que preside Alfonso Eugena ha renovado a sus tres capitanes: Morales, Alfonso y Pasquali. También ha anunciado la renovación de Sergio Desdentado y del delantero Amor, procedente del juvenil.

Hasta la fecha, el club ha presentado dos nuevas incorporaciones para reforzarse en su nuevo proyecto. Se trata de Luismi, mediocentro de 22 años procedente del Carrión, y de Adrián López, joven guardameta procedente del Atlético Puertollano, que reforzará la portería franjiblanca.

El equipo juvenil también se prepara para su próxima temporada. El club ha hecho oficial que Julián Avilero, entrenador que apuesta por ser protagonista con el balón, será el encargado de dirigir al equipo y de continuar el trabajo realizado por Rubén Chamero, que se lleva al primer equipo en su cuerpo técnico a Guti y a Alex Criado.