Resultados

La Roda se lleva los tres puntos 'in extremis' del José Camacho

Un golazo de Soufyane en el 89' dejó al Manzanares CF sin puntos y con la moral tocada

Cinco de los ocho equipos de nuestra localidad que compiten habitualmente a nivel federado consiguieron la victoria en sus compromisos ligueros del fin de semana. A punto de sumar estuvo el Manzanares CF, que vio cómo un golazo poco antes del pitido final provocó que el triunfo viajara hasta La Roda.

Fútbol

Se le escaparon los puntos al Manzanares CF al borde del descuento en su duelo del domingo frente a la EFB La Roda Rodacal Beyem. Un golazo maradoniano de Soufyane en el 89' hizo que la victoria viajara a tierras albaceteñas, dejando a los franjiblancos duodécimos con once puntos en once partidos.

Con mejor ánimo terminó su partido el Manzanares CF juvenil, que continúa intratable. El sábado goleó al CD El Toboso-Villalcázer CF a domicilio (0-7), con goles de Héctor Camacho por partida triple y Luis Díaz de Mera, Hugo Gómez, Nezar Daki y Jesús del Río. Una victoria que permite al conjunto franjiblanco auparse al primer puesto de la tabla con 17 puntos, uno más que el segundo clasificado CDB Herencia.

Baloncesto

Ha habido que esperar hasta la cuarta jornada, pero por fin ha llegado la primera victoria de la temporada del CB Opticalia Manzanares. Aunque los azulones tuvieron que sufrir hasta el final, ya que a pesar de tener controlado el choque frente al Basket Cervantes, su relajación en el último cuarto apretó el marcador hasta el 66-64 definitivo. De esta forma, son quintos con cinco puntos en cuatro partidos.

Por su parte, el equipo juvenil del CB Opticalia Manzanares sigue enrachado. El domingo volvió a ganar y lo hizo con autoridad: le endosó un 84-19 al CB Almagro Marqués que le hace colocarse en cuarta posición a dos puntos del líder Bar La Paloma CB La Solana.

Fútbol sala

El Talleres Arroyo Manzanares FS continúa intratable en este inicio de temporada. El domingo volvió a cosechar una nueva y abultada victoria, esta por 4-11 en la pista del Tomelloso FS gracias a los tres goles de Guillermo Amores, a los dos de Manu Guijo y Álvaro y a los tantos de Jorge, José Joaquín, Ismael y Javi Alcarazo. Los jóvenes azulones son líderes en solitario con doce puntos, dos más que el Hiper Cash GH Infantes FS.

Balonmano

El debut del AircomCR Handball Manzanares en partido oficial finalizó con derrota a domicilio. Los panteras, a pesar de los once goles de Gaitero, fueron incapaces de sumar en la difícil cancha del REBI Cuenca, que venció 29-23.

Quienes sí ganaron por primera vez esta temporada fueron las jugadoras del Miguel Bellido Handball Manzanares, que aprovecharon el calor de su público para imponerse por un claro 38-19 al DIA BM Villafranca. Nuria Fernández-Camuñas (12), Natalia Nieto (8) y Silvia Maeso fueron las goleadoras del choque con doce, ocho y siete goles respectivamente. Estos dos primeros puntos permiten al equipo rosa subir al octavo puesto.

Frontenis

El Club de Pelota Manzanares organizó el sábado su torneo Fin de Vendimia 2022. Seis parejas se enfrentaron entre sí en una liguilla para determinar los cruces de semifinales. Al partido definitivo llegaron Luis del Moral y Alfonso Manjón, que se enfrentaron y vencieron a Diego Martínez y José Antonio Menchén (2-1). El tercer puesto fue para José Antonio Camarena y Jesús Jiménez, que se impusieron a Emilio Carrión y Fran Ballesteros (2-0).