‘Segunda Juventud’ sortea 100 euros para comprar en comercios adheridos a ‘Compra en Manzanares’

Este viernes a las 21:00 horas en Manzanares10TV con un especial del ‘día del padre’

El espacio mensual que tiene el programa de envejecimiento activo ‘Segunda Juventud’ en la televisión municipal llega este viernes con un especial dedicado al ‘día del padre’. Junto a mensajes dedicados a los padres, se podrán ver vídeos de las residencias y del Centro de Mayores con motivo de este 19 de marzo. Por último, se sortearán 100 euros para comprar en comercios adheridos a la aplicación y web ‘Compra en Manzanares’.

A través del número de WhatsApp de ‘Segunda Juventud’, las personas inscritas en esta iniciativa del Área de Servicios Sociales han podido enviar fotografías y mensajes con los que felicitar en el día del padre a padres, maridos y abuelos durante el programa especial que se emite este viernes a las 21:00 horas en Manzanares10TV.

En este segundo programa de ‘Segunda Juventud’, en el que podrán conocer a su mascota ‘Segundito’, los telespectadores también podrán ver vídeos preparados para la ocasión, con motivo del día del padre, por las residencias de mayores ‘Los Jardines’ y ‘La Milagrosa’, así como un montaje audiovisual del Centro de Mayores con música y frases célebres leídas por sus socios y socias.

Como novedad, este mes comienza en el programa una sección de salud con recomendaciones a cargo del doctor Rafael Arróspide, especialmente destinadas a las personas que pasan de los 50 años.

Otro de los alicientes de este programa de ‘Segunda Juventud’ es la resolución de su acertijo premium. Cualquier persona de más de 50 años ha tenido oportunidad de enviar por WhatsApp sus respuestas de las cinco preguntas planteadas en el último mes a través de las redes sociales. Entre las más de cien personas que las han acertado correctamente se sorteará un vale de 100 euros para canjear en alguno de los establecimientos adheridos a la campaña y aplicación ‘Compra en Manzanares’. También se planteará el siguiente acertijo premium para responder durante el próximo mes, cuyo sorteo será ya en abril.

En ese programa del 23 de abril también se realizará el primer sorteo que, gracias a la concejalía de Promoción del Pequeño Comercio, puede permitir que salgan gratis las compras efectuadas en establecimientos de la campaña ‘Compra en Manzanares’. Las personas interesadas deben poner sus datos en los tickets de compra e introducirlos en la urna habilitada en la Oficina de Turismo.

El programa de este viernes también da la oportunidad de ganar dos mascarillas o la mascota a quienes, entre las personas inscritas en ‘Segunda Juventud’, sean llamados telefónicamente al azar y contesten con el nombre del programa.