‘El sueño de Toledo’

Segunda Juventud viaja a Toledo para disfrutar de Puy du Fou

La excursión será el miércoles 21 de julio y la salida a las 19:00 horas

El Ayuntamiento de Manzanares ha organizado una excursión al parque temático Puy du Fou, para disfrutar del espectáculo musical nocturno ‘El sueño de Toledo’. La actividad está dirigida a integrantes de Segunda Juventud y personas mayores de 60 años y se desarrollará el próximo 21 de julio. Las inscripciones se realizarán los días 25 y 26 de junio en la oficina de Turismo.

Los componentes de Segunda Juventud y las personas empadronadas en Manzanares mayores de 60 podrán disfrutar del espectáculo nocturno más grande del país ‘El sueño de Toledo’. Situado en el parque temático Puy du Fou, esta imponente exhibición reúne a 200 actores y actrices sobre un escenario de 5 hectáreas. Los asistentes podrán deleitarse con los efectos especiales de esta original propuesta de 70 minutos en la que la historia cobra vida, cruza las murallas de la ciudad y atraviesa las profundidades del río. Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril; este gigantesco lienzo emociona y transporta a los espectadores a través de 1.500 años de historia.

La excursión se realizará el miércoles 21 de julio y la hora de salida será a las 19:00 horas. A su llegada, los participantes podrán visitar el parque temático, donde también encontrarán bares y restaurantes para poder cenar. A las 22:30 accederán al espectáculo musical y sobre las 00:00 horas está previsto el regreso a Manzanares. El precio de esta actividad es de 23 euros, que incluye el transporte y la entrada al concierto.

Las inscripciones se realizarán en la Oficina de Turismo el viernes 25 de junio en horario de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 y el sábado 26 de 10:00 a 14:00 horas. Se recuerda a las personas interesadas que las plazas están limitadas a 105 personas y se asignarán por riguroso orden de inscripción. El pago deberá realizarse con tarjeta, en el acto y no se podrá realizar la reserva para otras personas si no se abona el importe.