Resultados

Segunda victoria del Manzanares CF, segunda victoria 'in extremis'

Julio Anguita transformó un penalti en el 85' para arrebatarle los tres puntos al líder La Roda CF

Además de la victoria del Quesos El Hidalgo Manzanares FS en el estreno del pabellón 'Manzanares Arena', el fin de semana nos ha dejado otros triunfos a nivel deportivo. Como los cosechados por el Manzanares CF, el Miguel Bellido Handball Manzanares o los y las arqueras del CD Manzarco.

Fútbol

La tercera jornada del grupo I de la Primera Autonómica Preferente deparó al Manzanares CF una visita a la casa del líder, el siempre complicado campo del La Roda CF. De allí, los franjiblancos consiguieron traerse el domingo los tres puntos, aunque para ello tuvieron que sufrir de lo lindo. Los locales lo intentaron, pero fueron los visitantes los que se llevaron la victoria gracias a un penalti transformado por Julio Anguita en el 85'. De esta forma, se colocan quintos con siete puntos, a dos de la cabeza.

Balonmano

Tras ganar en casa al BM Guadalajara en su debut liguero, el AircomCR Handball Manzanares cosechó su primera derrota de la temporada en su visita a la pista del REBI Cuenca 'B'. 32-27 favorable a los locales fue el resultado final, que deja a los panteras en cuarto lugar.

Desigual duelo el vivido en la tarde del sábado en el pabellón del Nuevo Manzanares. Las panteras juveniles del Miguel Bellido Handball Manzanares se mostraron muy superiores al BM Pío XII Caserío, al que derrotaron por un contundente 38-11. Silvia Maeso (9), Nuria y Miriam Candelas (6) fueron las máximas anotadoras de un encuentro que quedó decidido prácticamente desde el pitido inicial. Con este resultado, las rosas suben al segundo puesto de la clasificación.

Fútbol sala

El Talleres Arroyo Manzanares FS no pudo amarrar ningún punto en el debut del pabellón 'Antonio Caba' en División de Honor Juvenil. El domingo, no pudo con la UD Las Rozas FS, que se llevó los puntos al ganar 4-6, dejando a los jóvenes azulones en 12ª posición con un punto, el cosechado la semana pasada en la cancha del Ciudad de Guadalajara FS.

Tiro con arco

El CD Manzarco continúa acumulando podios en las competiciones en las que participa. Los últimos llegaron el domingo en el XXV campeonato del vino de Valdepeñas, donde cinco de los diez representantes del club lograron medallas, todos en categoría longbow sénior. Los dos primeros puestos en la modalidad masculina fueron para Juan Francisco Fernández y José Antonio Herrero, mientras que la totalidad del podio femenino fueron para nuestras arqueras: Almudena Barbas obtuvo el primer puesto, Mercedes Ortiz el segundo y Pilar Peralta el tercero.