Especial Halloween

Semana terrorífica online para los jóvenes de Manzanares

El área de Juventud ha organizado pasatiempos y concursos online para celebrar Halloween a través de sus redes sociales

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares ha puesto en marcha para la última semana de octubre varias actividades en el plano digital para seguir ofreciendo alternativas de ocio a los jóvenes de Manzanares. Pasatiempos, concursos y hasta un Scape Room conforman un abanico de opciones online entre las que ‘pasarlo de miedo’.

Desde este 28 de octubre se puede participar en el juego ‘¿Cuál es diferente?’, en el que se pone a prueba la habilidad de cada participante para encontrar un icono diferente al resto. Desde el día 27 también se puede jugar en los perfiles de redes sociales de Juventud Manzanares al Quiz de Tim Burton, en el que se debe adivinar a qué película corresponden las imágenes propuestas en el juego.

El día 29 de octubre se lanzará el concurso de fotogramas ocultos del pasaje del terror 2019, y el día 30, y previa inscripción, será el turno del scape room ‘Hall Scape Online’, en el que grupos de 5 personas de 16 a 30 años de edad deberán resolver las pistas en 40 minutos jugando simultáneamente mediante la plataforma virtual Zoom y WhatsApp. El equipo que menos tiempo tarde en resolver las pruebas será el ganador de una cena o comida valorada en 50 euros en uno de los establecimientos de la localidad.