2ª Territorial Masculina, Grupo 2 – Jornada 9

El Señorío de Guadianeja BM Manzanares asegura la segunda plaza

Aunque los azulones controlaron el partido frente al Conservas Huertas Cátedra 70 'B', el marcador final fue 34-32

Aunque resta una jornada para que finalice la primera fase, el Señorío de Guadianeja BM Manzanares ya ha confirmado matemáticamente la segunda posición en la clasificación. Lo hizo después de ganar el sábado al Conservas Huertas Cátedra 70 'B' (34-32).

Uno de los duelos que albergó el pabellón del Nuevo Manzanares durante el fin de semana fue el del Señorío de Guadianeja BM Manzanares, que consiguió su quinta victoria de la temporada en su travesía por el Grupo 2 de la 2ª Territorial Masculina. Un triunfo frente al Conservas Huertas Cátedra 70 'B' más holgado de lo que reflejó el marcador. Y es que, aunque la diferencia final fue de apenas dos goles, los azulones se mostraron superiores durante prácticamente todo el encuentro.

Las fuerzas estuvieron igualadas más o menos hasta la mitad de la primera parte, cuando el Señorío de Guadianeja BM Manzanares comenzó a despegarse en el marcador. Si bien al descanso se llegó con 16-15, el paso por vestuarios sentó bien a los locales. Las paradas de Paco, el control del juego de Sergio Infante y sobre todo los goles de Domingo (máximo anotador del choque con doce tantos) les permitieron no pasar demasiados apuros. Aunque en los instantes finales el Conservas Huertas Cátedra 70 'B' consiguió maquillar el marcador hasta el 34-32 final.

La victoria permite al Señorío de Guadianeja BM Manzanares asegurar la segunda posición. A falta de una jornada para terminar la primera fase tiene once puntos, seis menos que el líder BM Ciudad de Puertollano.