Balonmano

El Señorío de Guadianeja BM Manzanares se impone en casa ante el BM Herencia (32-25)

Las leonas de Miguel Caraballo sufren un pinchazo en casa ante el Balonmano Bolaños y los chicos de Rubén Mascaraque suman su segunda victoria consecutiva

El Señorío de Guadianeja BM Manzanares volvió a la senda de la victoria tras sumar dos puntos ante el BM Herencia, equipo dirigido por Jorge Dorado ‘Jordi’, ex-guardameta azulón. Con gran número de bajas por motivos laborales y también debido a las lesiones, los manzanareños se medían ante un difícil rival en un choque directo.

El equipo dirigido por Moncho Peco salió muy enchufado desde el primer minuto, marcando los ritmos de juego con un gran Kata en ataque. La defensa azulona conseguía parar las arrancadas de los chicos de Jordi que se les hacía de noche en cada acción. Finalmente, el objetivo se consiguió tras el esfuerzo. La victoria coral se saldó dejando los dos puntos en casa y con la buena noticia de la vuelta a los terrenos de juego del extremo izquierdo Daniel González-Calero tras su lesión de los escafoides de la mano.

Cantera Azul

El Sanus Fisioterapia-Osteopatía BM Manzanares acumula su segunda victoria consecutiva. Ante el mismo rival que el equipo absoluto pero a domicilio, los jugadores de Rubén Mascaraque demuestran estar más enchufados que nunca sumando dos puntos que saben a gloria en casa del BM Herencia. El trabajo diario de los leones se ve reflejado con un notorio Alonso en meta y un gran juego conjunto de los jugadores que culmina con un resultado de 20-26.

En cambio, el Opticalia BM Manzanares no pudo hacer que fuese un fin de semana redondo para el Balonmano Manzanares tras su pinchazo en casa ante el Balonmano Bolaños. Con un resultado final de 20-21, las leonas de Miguel Caraballo se dejan dos puntos vitales para continuar en la parte alta de la tabla. Tendrán que seguir trabajando de cara a la próxima jornada.