Resultados

¡Que siga la buena racha!

El fin de semana nos deja nuevas victorias del CB Manzanares, Handball Manzanares y Manzanares FS juvenil

Los primeros equipos del CB Manzanares y Handball Manzanares y el conjunto juvenil del Manzanares FS siguen en racha. El pasado fin de semana volvieron a ganar. No tuvieron tanta suerte los dos equipos del Manzanares CF ni los juveniles del Handball Manzanares y CB Manzanares.

Fútbol sala

La vista del Talleres Arroyo Manzanares FS a la casa del colista se saldó con goleada: 0-13 le endosó al Casa Cañitas VivELA Quijote 'B'. José Joaquín fue el gran protagonista del choque con cinco goles. Guillermo Amores y Manu Guijo se sumaron al festín goleador con dos tantos, mientras que Javi Alcarazo, Álvaro Vázquez y Jesús Díaz-Portales anotaron uno cada uno. A estos doce se le suma el gol de Jorge Mascaraque en propia puerta. Aunque el Hiper Cash GH Infantes FS no afloja el ritmo en la segunda posición, los jóvenes franjiblancos se mantienen en lo más alto de la tabla con nueve puntos de ventaja.

Baloncesto

Nueva victoria de un CB Opticalia Manzanares que está de dulce. En la última jornada se impuso a domicilio al Basket Cervantes, al que venció 63-78. Los azulones continúan escalando posiciones y ya son terceros igualados a 18 puntos con los segundos (CB Tomelloso) y a tres puntos de la cabeza (CD Basket Dentatis Puertollano).

Peor suerte corrió el equipo juvenil del CB Opticalia Manzanares juvenil. El líder Bar La Paloma CB La Solana se llevó los dos puntos del pabellón 'Antonio Caba' por un ajustado 40-43. Los jóvenes azulones son quintos con 16 puntos, los mismos que el cuarto clasificado (CD Basket Dentatis Puertollano).

Balonmano

Trabajado triunfo el logrado a domicilio por el AircomCR Handball Manzanares. Los panteras vencieron 24-26 al BM Villafranca Las Lagunas y refrendan su segundo puesto con 8 puntos, dos menos que el líder REBI Cuenca.

El Miguel Bellido Handball Manzanares, por su parte, no pudo brindarle una nueva victoria a su afición. El Kiriko Deportivo Retamar se llevó los puntos del pabellón del Nuevo Manzanares (16-22) y deja a las panteras juveniles sextas con ocho puntos.

Fútbol

Al Manzanares CF se le escapó un punto en los últimos diez minutos en su visita al campo de la UD Almansa. Espi empató al filo del descanso el tanto inicial de Paco Tomás, pero los locales consiguieron la victoria (3-1) gracias a dos tantos de Rangel y nuevamente Paco Tomás (esta vez de penalti). La derrota deja a los franjiblancos en undécima posición con 26 puntos.

También perdió el Manzanares CF juvenil en su visita al campo del CDF Miguel Esteban (2-1), que ve así truncada su racha de victorias. Este tropiezo deja a los jóvenes franjiblancos séptimos en la tabla con 32 puntos.