Manzanares10TV ha conocido esta mañana, la lamentable noticia que próximamente ahondará el Quesos El Hidalgo Manzanares FS, sobre la situación acontecida con uno de sus jugadores de la plantilla.
El internacional afgano Mehran Gholami ha tenido que salir de Irán, debido a la inestabilidad política que sufre el país, sin ningún tipo de garantías por parte de la Federación de Afganistán de Fútbol Sala. El técnico del conjunto quesero, Juanlu Alonso, ha desvelado lo ocurrido en las últimas horas en el seno del jugador, que se encontraba “incomunicado y abandonado” por parte de la Federación Afgana de Fútbol Sala. Afortunadamente, ya se encuentra con el resto de sus compañeros de la plantilla en España.
Tras la petición de la Selección Afgana de Fútbol Sala de “adelantar su desplazamiento a Irán para preparar la Copa de Asia”, que fue aceptada con buenos ojos por parte del club manzanareño, el técnico ha asegurado que “en Irán le dejaron tirado” y que el jugador ha pasado una “situación complicada y desagradable” debido a la “situación política” del país.
El combinado nacional afgano “no contará con su mejor jugador”, según ha explicado Juanlu Alonso, que se encontraba muy molesto con lo sucedido. “Tomaremos las medidas oportunas, las denuncias que tengamos que hacer a la FIFA” advirtió el técnico del Manzanares, porque “lo primero que son los deportistas, son personas y luego deportistas”. Como manifestó el entrenador, defenderán los intereses del jugador, y “harán lo que tengan que hacer”. Situación “muy desagradable” la que le ha tocado vivir al jugador, que como ha conocido esta cadena de televisión, será llevada hasta el organismo pertinente para ser “denunciada” como corresponda.