Nueva marca personal

Sonia Molina-Prados, medalla de bronce del Campeonato de España

La atleta manzanareña consigue una marca de 23.89

La atleta manzanareña Sonia Molina-Prados suma una nueva medalla a su palmarés personal con la obtención del bronce del Campeonato de España absoluto en pista cubierta, celebrado este domingo en Orense.

La atleta, que asegura que ha sido su mejor campeonato, logra su primera medalla en esta categoría y registra su mejor marcha personal con el 23.89 conseguido tanto en semifinales como en la final. Pese a que afirma que podría haber mejorado algo el tiempo, su buena forma física y una nueva forma de correr le han aportado este excelente resultado.

Junto a su entrenador, Olallo Fernández, la manzanareña va a comenzar a preparar la pista al aire libre del Campeonato Iberoamericano y el Campeonato de España a nivel individual, y el Europeo en el equipo español de relevo.

Éxitos provinciales

La solanera Paula Sevilla repitió título en este mismo campeonato y categoría. Con un 23.33 en semifinales, Sevilla consigue la mejor marca del campeonato y la tercera mejor española de la historia, aunque fue el 23.43 de la final el que le otorgó definitivamente el oro del Campeonato.

Marina Lobato, de Puertollano, se suma a las triunfadoras de la provincia en triple salto con medalla de bronce y un salto de 13.12.