'La Tabla Esmeralda'

Tadeo Jones visita Manzanares el sábado

El auditorio municipal 'La Pérgola' alberga el musical protagonizado por los populares personajes de la película a las 22 horas

Después de la fiesta noventera con OBK, el auditorio municipal 'La Pérgola' ofrece una nueva propuesta para este fin de semana. El sábado se representará en su escenario 'Tadeo Jones, El Musical'.

El personaje de animación español más conocido y taquillero de la historia del cine se hace de carne y hueso en 'Tadeo Jones, El Musical', que buscará hacer pasar un rato divertido a las familias de Manzanares este sábado. La cita será en el auditorio municipal 'La Pérgola' a partir de las 22 horas en lo que será un espectáculo con temas musicales originales que se unen a los de la película, con impresionantes voces en directo y una puesta en escena totalmente innovadora a través de video mapping.

Una comedia muy divertida que llega a Manzanares con entradas desde 17 euros. Se pueden adquirir en La Pérgola de 20 horas a cierre, en las AMPA de los colegios de Manzanares y a través de internet en Woutick.es y Giglon.com.