Liga Juvenil Autonómica – Jornada 22

El Talleres Arroyo Manzanares FS cumple su primer objetivo: ya es campeón de liga

Su victoria frente al Albacete FS 'B' certificó el título. La plantilla azulona ya tiene puesta la mente en lograr el ascenso a División de Honor Juvenil

Había que ganar para no tener que mirar el resto de resultados de la jornada y eso es lo que hicieron los pupilos de David Muñoz: imponerse al Albacete FS 'B' con un resultado de 5-2. Los albaceteños consiguieron el primer y el último tanto del partido, entre ellos llegaron los cinco de los azulones: Álex Benítez, Chino, José Joaquín, Jorge López y Manu Guijo se repartieron los tantos del Talleres Arroyo Manzanares FS, que revalida de esta forma el título de campeón.

El numeroso público que se dio cita el domingo en el pabellón 'Antonio Caba' estalló de júbilo cuando el árbitro pitó el final del partido, momento en el que empezó una celebración en la que no faltaron grandes clásicos como los cánticos de “¡campeones, oé!”, el manteo al entrenador y la actuación musical de Jorge López con su clarinete.

Todavía faltan cuatro jornadas para la conclusión de la fase regular de la liga Juvenil Autonómica, tiempo que el Talleres Arroyo Manzanares FS aprovechará para preparar a fondo el play-off. Porque el ascenso a la nueva división Juvenil Preferente ya está asegurado, pero los jóvenes azulones son ambiciosos y quieren lograr el ascenso a la División de Honor Juvenil que ya se escapó la pasada temporada.