Resultados

El Talleres Arroyo Manzanares FS empieza con buen pie la fase de ascenso

Los jóvenes azulones se impusieron 8-2 al CF Corraleño y comandan la clasificación. El fin de semana también nos deja la victoria del Manzanares CF

Además del histórico empate del Quesos El Hidalgo Manzanares FS en el Palau Blaugrana, el fin de semana nos ha dejado otros resultados destacados. El más importante es el contundente triunfo del Talleres Arroyo Manzanares FS en su estreno en la fase de ascenso.

Fútbol sala

La fase de ascenso a División de Honor Juvenil no pudo empezar mejor para el Talleres Arroyo Manzanares FS: goleó 8-2 al CF Corraleño en la primera de las cinco jornadas que se disputarán. Jorge López y Álex Benítez anotaron dos tantos cada uno, y Javi Alcarazo, Chino, José Joaquín y Guille Amores se sumaron al festín vivido el sábado en el pabellón 'Antonio Caba'. Los jóvenes azulones, por tanto, lideran la clasificación con tres puntos, los mismos que el Sierra San Vicente FS, que consiguió una amplia victoria frente al Gelovisión Andreu Linares EFS.

Fútbol

También se dio un festín goleador el Manzanares CF, que se impuso 1-4 al CDU Criptanense Tierra de Gigantes en su visita del domingo al campo 'Agustín de la Fuente'. Espi por partida doble, Julio Anguita y Juan Vásquez firmaron los tantos de los franjiblancos, que continúan en 12º lugar con 42 puntos.

La mala noticia del fin de semana la protagonizó el Manzanares CF juvenil, que cayó derrotado 4-1 por el Atlético Tomelloso 'B'. A pesar del tropiezo, los jóvenes franjiblancos continúan en 9ª posición con 56 puntos.