Resultados

El Talleres Arroyo Manzanares FS estrena su casillero de victorias en División de Honor Juvenil

El fin de semana también nos deja la victoria del Miguel Bellido Handball Manzanares y el empate del Manzanares CF

A nivel deportivo, el fin de semana nos ha dejado más equipos triunfadores además del Quesos El Hidalgo Manzanares FS. También vencieron sus compromisos ligueros el Miguel Bellido Handball Manzanares y el Talleres Arroyo Manzanares FS. Por su parte, el Manzanares CF empató y el AircomCR Handball Manzanares cayó derrotado.

Fútbol sala

Después de empatar y perder en las dos primeras jornadas, por fin llegó la primera victoria del Talleres Arroyo Manzanares FS en División de Honor Juvenil. Además, fue a domicilio, llevándose los tres puntos de su visita a la pista del Cáceres Universidad FS, al que se impuso 6-9 gracias al hattrick de Manu Guijo, al doblete de Hugo y a los tantos de Álex Benítez, Jorge López, Chino y Álvaro Santillana en propia puerta. Con este triunfo, los jóvenes franjiblancos ascienden al noveno puesto.

Fútbol

Las personas que se dieron cita en el campo 'José Camacho' el domingo no pudieron celebrar ningún gol en el duelo entre Manzanares CF y CF Almódovar. Ambos conjuntos lo intentaron y tuvieron sus ocasiones, pero ninguno fue capaz de perforar la meta contraria, por lo que al final de los noventa minutos el marcador reflejó el 0-0 inicial. A pesar del empate, los franjiblancos se mantienen en la parte alta de la tabla: son quintos con ocho puntos, cuatro menos que el líder.

Balonmano

El AircomCR Handball Manzanares no pudo dejar la victoria en el pabellón del Nuevo Manzanares en su choque del sábado frente al CBM Quijote Ararat Herencia. Los visitantes se llevaron los puntos tras ganar 26-32 a los panteras, que bajan a la séptima posición.

El Miguel Bellido Handball Manzanares se trajo una importante victoria del pabellón 'Macarena Aguilar'. Su encuentro frente al Ecofamilia BM Bolaños, disputado el viernes, se saldó con 18-25 favorable a las visitantes. Silvia Maeso por las panteras y Minerva Mariblanca por las verdes fueron las máximas goleadoras del encuentro con diez tantos cada una. De esta forma, las manzanareñas ocupan la cuarta posición a dos puntos de las líderes.