Agenda deportiva

La temporada termina este fin de semana para el Sanus Fisioterapia BM Manzanares

El Manzanares FS culmina su triple cita a domicilio visitando la cancha de ElPozo Murcia

Aunque hay equipos que todavía tienen varios meses de competición por delante, la temporada finalizará este fin de semana para el equipo juvenil masculino del BM Manzanares. Su doble compromiso liguero destaca en la agenda deportiva de un fin de semana en el que también figura otro partidazo: ElPozo Murcia-Manzanares FS.

Fútbol sala

El Palacio de los Deportes de Murcia será el escenario del próximo partido del Manzanares FS Quesos El Hidalgo. Allí espera ElPozo Murcia Costa Cálida el sábado a las 12 horas.

También a las 12 horas pero el domingo jugará el Talleres Arroyo Manzanares FS, que recibirá en el pabellón 'Antonio Caba' al CF Porzuna.

Fútbol

El Manzanares CF contará con su afición este domingo para tratar de revertir su racha negativa. A las 16:30 horas recibirá en el campo 'José Camacho' al CF Almodóvar.

A domicilio le toca jugar al Manzanares CF juvenil, que saltará al césped del campo 'Joaquín Caparrós' el sábado a las 18:45 horas para medir sus fuerzas con las de la UB Conquense 'B'.

Baloncesto

El CB Opticalia Manzanares será local este fin de semana. Se enfrentará al Devaim Consultores Albacete Basket el sábado a las 19 horas en el pabellón 'Antonio Caba'.

Balonmano

El calendario de la liga juvenil femenina vuelve a deparar un nuevo derbi entre Opticalia BM Manzanares y Miguel Bellido Handball Femenino. La cita será el domingo a las 12 horas en el pabellón del Nuevo Manzanares. Dos horas antes, a las 10 horas, ese mismo escenario habrá albergado el último partido liguero de la temporada del Sanus Fisioterapia BM Manzanares. Su rival será el Conservas Huertas Cátedra 70. Los jóvenes azulones harán doblete porque el sábado también disputarán un choque aplazado en su día. Será a las 18 horas con el SMD CBM Quijote's Herencia.

El domingo por la tarde, a las 17 horas, saltará al pabellón 'Macarena Aguilar' el Miguel Bellido Handball Femenino para disputar su encuentro frente al BM Bolaños.