Agenda

Tres puntos que permiten seguir soñando al Manzanares FS Quesos El Hidalgo

Fútbol sala, balonmano, fútbol y baloncesto serán los deportes protagonistas de este fin de semana

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo sigue en la lucha por pasar de fase después de vencer ayer al Bisontes Castellón FS. Los queseros se enfrentan el domingo al Full Energía Zaragoza, otro rival directo en la parte alta de la clasificación. Es uno de los partidos destacados de este fin de semana en el que también habrá balonmano y fútbol.

Fútbol sala

La primera de las cuatro finales que el Manzanares FS Quesos El Hidalgo tenía por delante se saldó con victoria. Los jugadores dirigidos por Juanlu Alonso vencieron a domicilio 2-5 al Bisontes Castellón FS, rival directo en la lucha por pasar a la siguiente fase. Los goles fueron obra de Daniel por partida doble, Álvaro, Sergio Quílez en propia puerta y Otero. Daniel, por cierto, anotó el gol 400 del conjunto azulón en Segunda División, al igual que fue el encargado de conseguir el tanto 300 en septiembre de 2019.

Esta victoria da oxígeno a los queseros, que ascienden a la tercera plaza con 20 puntos en trece partidos. Ahora mismo, cuentan con una ventaja de tres puntos respecto del quinto clasificado, el Full Energía Zaragoza, que ha jugado dos partidos menos. Precisamente el equipo maño será el próximo rival del Manzanares FS Quesos El Hidalgo. El partido se jugará en la Bombonera el domingo a las 17:30 horas.

El equipo juvenil también tiene compromiso liguero en el pabellón 'Antonio Caba', aunque su cita con la Liga Autonómica será el sábado a las 18 horas. Su rival será el Sporting Porteño.

Fútbol

El fútbol de Tercera División regresa al campo 'José Camacho'. El Manzanares CF se verá las caras con el Almagro CF el domingo a las 12 horas. Choque de vital importancia para el conjunto entrenado por Javier Bermúdez, que está empatado a puntos con los encajeros aunque éstos han jugado un partido menos.

La plantilla juvenil del Manzanares CF sigue confinada por positivos en sus filas, por lo que no disputará jornada este fin de semana.

Balonmano

Dos de los equipos del BM Manzanares juegan en el pabellón del Nuevo Manzanares este domingo. A las 10 horas será el turno del juvenil, el Sanus Fisioterapia, que se medirá al Quesos Jucaman CAB Villarrobledo. A las 12:30 horas saltará a la pista el sénior, el Señorío de Guadianeja, para enfrentarse al Vinícola CAB Villarrobledo.

También tiene doble enfrentamiento con el BM Ciudad Imperial las plantillas del Miguel Bellido Handball Femenino. Los choques serán el sábado en el pabellón 'Santa Bárbara' de Toledo: a las 16:30 horas las panteras juveniles y a las 18:30 horas las sénior.

Otras que tienen desplazamiento este fin de semana son las leonas del Opticalia BM Manzanares, que jugarán a las 16 horas en el pabellón 'Las Espartanas' frente al Soliss BM Pozuelo de Calatrava.

Baloncesto

La liga Zonal Castilla-La Mancha regresa al pabellón 'Antonio Caba' el sábado. A partir de las 16:30 horas, el líder, el CB Opticalia Manzanares, se enfrenta al CB Talavera Basket.