El pasado otoño la Diputación de Ciudad Real, en colaboración con la Cámara de Comercio, impulsó una novedosa campaña llamada 'Bono+Digitalízate'. Esta permite a la ciudadanía disponer de 39 euros en bonos para gastar en los comercios de la provincia adheridos. La campaña finaliza el próximo 15 de febrero.
Avanzar en la digitalización de la provincia y, al mismo tiempo, incentivar el comercio es el objetivo con el que nació el 'Bono+Digitalízate', una novedosa campaña que comenzó el 17 de octubre y que finaliza dentro de unos días. Hasta el miércoles 15 de febrero, la ciudadanía puede seguir aprovechando los bonos de descuento de hasta 39 euros para gastar en la hostelería, comercio y cines de la provincia de Ciudad Real.
En Manzanares, los establecimientos adheridos pertenecen a los sectores de la alimentación, calzado y piel, deportes, electrodomésticos, herbolarios, hogar, informática y electrónica, joyería/relojería, librería, moda y complementos, óptica y perfumería. La mayoría de comercios coincide en la satisfacción de esta campaña, que ha hecho aumentar el flujo de clientes en sus comercios. También está aprovechando los bonos la ciudadanía, que ha visto en esos 39 euros una ayuda para realizar sus compras en el pequeño comercio.
Las personas interesadas en beneficiarse de esta promoción deben estar registradas previamente en la oficina virtual tributaria de la Diputación Provincial de Ciudad Real. Allí deben descargar el documento que la oficina facilita como justificante del registro para adjuntarlo en el formulario donde cumplimentar sus datos personales.
Una vez aprobada la solicitud, recibirá en su teléfono móvil los trece bonos equivalentes a 39 euros (3 euros cada bono), que podrá canjear en los establecimientos adheridos según la regla de 3 euros de descuento por cada 6 euros de compra. Por ejemplo, en una compra de 12 euros se podrán usar dos bonos (por valor de 6 euros) y en una compra de 78 euros se podrán utilizar los trece bonos disponibles (por valor de 39 euros).
Para canjearlos basta con acceder al portal, seleccionar la cantidad de bonos a gastar y mostrar el código QR en el establecimiento, además de pagar la compra con tarjeta de crédito.