Unión Fenosa continúa con las mejoras de la red eléctrica

Debido a estos trabajos, ha programado interrupciones puntuales del suministro eléctrico en las madrugadas del 25 y 26 de noviembre

Unión Fenosa Distribución comunica que en las madrugadas de los días 25 y 26 de noviembre ha programado interrupciones puntuales de suministro eléctrico debido a trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica en varias zonas de Manzanares.

Las interrupciones afectarán el día 25 entre la una y las cuatro de la madrugada a domicilios de las calles Escultura, Huerta del Río, Málaga, Mariana Pineda, Música, Paseo de Córdoba, Paseo de la Isla Verde, Pintura y Poesía, así como al sector PP2A del Polígono.

Entre las 4:00 y las 6:00, se prevén interrupciones de suministro eléctrico en domicilios de las calles Amapola, Avenida de Cristóbal Colón, Barrionuevo, Menéndez Pelayo, Paseo Príncipe de Asturias, Ramón y Cajal, Veracruz y Virgen de la Soledad. Además, de 6:00 a 8:00 se continuará en otros puntos de Amapola, Cristóbal Colón, Príncipe de Asturias y Soledad.

Al día siguiente, el 26 de noviembre, los trabajos de mantenimiento de la red provocarán las interrupciones entre las 5:00 y las 8:00 de la mañana en puntos de las calles Antonio Machado, Avenida de Don Emiliano García Roldán, Los Álamos, Comandante Camacho, Jorge Guillén, Juan Ramón Jiménez, Luis Cernuda, San Pedro, Urbanización Parque Azul y zonas del Polígono Industrial.