2001-2021

Veinte años de historia en una camiseta

Ya se puede reservar la camiseta conmemorativa con la que el Manzanares FS Quesos El Hidalgo quiere celebrar sus dos décadas de historia

Hace unas semanas se cumplió el 20º aniversario de la creación del Manzanares FS. Una efeméride que el club celebrará durante toda la temporada con diferentes actos. El último anunciado es la puesta a la venta de una camiseta conmemorativa que mezcla motivos de la primera que lució el club en el año 2001 con la que debutará en Primera División dentro de dos meses.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha abierto el plazo de reserva de la camiseta conmemorativa del 20º aniversario del club. Se trata de un diseño que combina la elástica roja del primer equipo que empezó a competir en Primera Nacional B en la temporada 2001-02 con la azulona que vestirán los hombres de Juanlu Alonso en la mejor liga del mundo en la presente campaña. En su espalda, además, se incluye el brillante palmarés de la entidad con tres campeonatos de liga, un título de la Copa Diputación, un título del Trofeo JCCM y cuatro ascensos de categoría.

La camiseta, que se puede personalizar con el nombre y número que se desee, tiene un precio de 35 euros para el público general y 30 euros para los socios del club. Los pedidos se pueden realizar a través de los teléfonos 620-381-339 (Javier Gómez) y 679-080-145 (Pepe Maera) y del correo electrónico manzanaresfs@yahoo.es. El primer pedido se efectuará el viernes 13 de agosto y el plazo de entrega será de aproximadamente 25 días desde la realización de cada pedido.

Asimismo, el Manzanares FS informa de que las camisetas oficiales con las que el equipo competirá en Primera División serán presentadas esta semana.