LSNF

Vestuarios del Manzanares FS Quesos El Hidalgo vs Gran Canaria FS

Pablo Mel: “La cercanía de la directiva, la ambición del cuerpo técnico y una plantilla excepcional invitan a ilusionarse”

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo sumó este sábado una nueva victoria frente a Gran Canaria FS, un choque en el que Pablo Mel volvió a ser protagonista con dos goles.

“Fue un partido atípico para nosotros porque nos faltó orden en muchos momentos y concentración, algo que está siendo fundamental para estar donde estamos”, afirma el ala madrileño para añadir que lo más destacable fue la “gran lectura” del encuentro que hizo Rubén Barrios, que “facilitó que estuviéramos en preaviso con su juego de cinco”.

El Manzanares se situó colíder con 39 puntos, una posición privilegiada para afrontar la recta final del campeonato. En este sentido, Mel considera que “quedarse fuera del play off sería un fracaso para el equipo”. “Ya no podemos dudar, tenemos que permanecer fieles al trabajo que nos está trayendo tan buenos resultados y mejorar otros muchos aspectos para intentar lograr plaza de play off e intentar disputarlo con más garantías de subir”, apostilla.

Pablo Mel eligió Manzanares como destino por el ambicioso proyecto que estaba diseñando, unas expectativas que “sin duda se han sobrepasado”. “La cercanía de la directiva, la ambición del cuerpo técnico y el equipo excepcional que hemos formado entre todos invitan a ilusionarse”, enfatiza el exjugador de Rivas, que sostiene que el próximo rival, Mengíbar, es “el equipo más difícil después de los favoritos Burela y Betis”. “Es un conjunto muy completo y con grandísima calidad, por lo que vamos a tener que sacar lo mejor de nosotros, si queremos puntuar”, asevera.

El ala madrileño coincidió con Armando en Santiago e Inter Movistar, “un jugador muy vertical que nos va a aportar desborde y gol desde el momento en que aprenda el sistema”. “Ya está integrado en el grupo y seguro que en breve disfrutará de más minutos”, sentencia.