LNFS

Vestuarios del Salesianos Tenerife vs Manzanares FS Quesos El Hidalgo

Chin: “Estas dos victorias consecutivas no vienen muy bien para subirnos la moral”

David Maxías fue el gran protagonista del buen encuentro coral que disputó este sábado el Manzanares FS Quesos El Hidalgo en la pista del colista, “un partido muy importante para encadenar dos victorias consecutivas que nos vienen muy bien para subirnos la moral”, manifiesta el capitán Chin, que afirma sentirse “cada día mejor con los automatismos que pide el míster”, algo que “se ve en la pista”.

Chin, que suma 83 goles en 186 partidos disputados con el Manzanares, hace un balance “positivo” del inicio de temporada, aunque insiste en que están en “un periodo de adaptación” y que cada partido van a más. El cierre madrileño, que llegó al club en la campaña 2012-13, destaca la calidad de la plantilla: “No sé si será la más completa o no; eso lo dirán los número al final de la temporada”.

Con la victoria en Tenerife, el Manzanares se mantiene en puestos de play off y abre distancia con la zona de descenso. Ahora frente al Betis en casa y Burela y Santiago a domicilio “nos vienen partidos muy difíciles”, advierte el capitán. “Los afrontamos con muchas ganas y sabemos que van a ser muy complicados, pero lo daremos todo para sacar los máximos puntos posibles”, sentencia.