Una vez más, la banda titular de la AMC Julián Sánchez Maroto se subirá al escenario del emblemático auditorio manzanareño, el sábado 27 de diciembre a las 20 horas, para interpretar su tradicional concierto de fin de año. Este evento se sitúa en el marco de la programación de las actividades que se organizan desde el Ayuntamiento para celebrar estas fiestas y en el que esta formación musical nunca falla.
Para esta ocasión, la banda estará dirigida por Julián López Lozano, conocido para muchos de los componentes ya que ejerce como docente en la Escuela de Música de la localidad. Se trata del segundo candidato dentro del proceso de selección de la persona que desempeñará la labor de Dirección Artística de la banda titular, tras el paso del primero, Antonio Fernández-Palomino en el pasado Encuentro de Bandas 'Daniel González Mellado'. El repertorio que ha preparado para deleitar al público que asista está formado por una selección de composiciones que nos transportará al continente americano, de Norte a Sur. La exótica música de países del cono sur y del Caribe, con sus característicos ritmos y melodías, y las armonías y el swing del Norte del continente llenarán cara rincón de la sala del teatro.
Este concierto se trata del primer acto en el que se fusiona la labor de dos juntas directivas, la saliente, encabezada por Patricia Nieto Márquez-Agudo, y la entrante, con Francisco José Parra López, quien recoge el testigo para seguir trabajando con sus compañeros con mucha ilusión para mantener la presencia de una de las asociaciones más prolíficas de Manzanares.
Las entradas se podrán adquirir en la sala de ensayos los días 19, 22 y 26 de 19 a 21 horas, y en la taquilla del Gran Teatro el mismo día del concierto de 18 a 20 horas. El precio general de las entradas será de 7 € y de 5 € para aquellos que sean socios de la Asociación.