Resultados

Victoria del Manzanares CF para meterse en puestos de play-off

El CB Opticalia Manzanares juvenil disputará la Copa al ser elegida nuestra localidad como sede de la competición

Fútbol, baloncesto y balonmano han sido los otros deportes protagonistas del fin de semana. Con victorias importantes como la del Manzanares CF, que ya está en puestos de play-off, o derrotas no tan amargas como la del CB Opticalia Manzanares juvenil, que se asegura disputar la Copa al haberse decidido que se disputará en nuestra localidad.

Fútbol

Un solitario gol de cabeza de Antonio León en el inicio de la segunda parte le bastó al Manzanares CF para imponerse por la mínima (1-0) a la UD Almansa el domingo en el campo 'José Camacho'. Un triunfo importante, ya que la derrota del Motilla CF permite a los franjiblancos ascender al tercer puesto de la clasificación, posición que dará acceso a final de temporada a disputar el play-off de ascenso a Tercera División.

También salió victorioso el Manzanares CF juvenil, que encadena dos triunfos consecutivos. En la mañana del domingo derrotó 1-2 al Atlético Tomelloso 'B' con goles de Elías Ramírez y Dani Verduras y ya suma trece puntos que le hacen ser octavo en la tabla.

Baloncesto

El CB Opticalia Manzanares juvenil tenía que ganar su partido y esperar una derrota del Basket Dentatis Puertollano para asegurarse su puesto en la Copa, pero finalmente sólo sucedió lo segundo, ya que los jóvenes azulones cayeron derrotados por el BV Crea tu Sabor 55-57 y finalizan la primera vuelta en tercera posición. Sin embargo, disputarán la Copa tras la designación de Manzanares por parte de la FBCLM como sede de la competición que se disputará el 10 de febrero.

Mejor suerte corrió el CB Opticalia Manzanares en el inicio de la segunda vuelta, que revirtió su racha negativa de resultados venciéndole al líder, ADB Hellín, por 69-50 en el pabellón 'Antonio Caba'. Estos dos nuevos puntos le sirven a los azulones para subir al quinto lugar de la tabla.

Balonmano

El Miguel Bellido Handball Manzanares fue el único equipo del club que consiguió vencer este fin de semana. Y lo hizo a lo grande, endosándole un contundente 55-15 al AGC Abogados y Consultores BM Daimiel que permite a las panteras juveniles ascender a la sexta posición.

En lo que respecta a los conjuntos masculinos, ambos perdieron. El AircomCR Handball Manzanares cayó derrotado 22-34 con el Kiriko Deportivo Retamar y continúa antepenúltimo.

Mientras que el Muebles Belmo Handball Manzanares tampoco pudo dejar los puntos en el pabellón del Nuevo Manzanares: se los llevó el BM Caserío Pío XII tras vencer 23-34, dejando penúltimos a los jóvenes panteras.