Victorias para el Handball Femenino Manzanares en Toledo

Los equipos senior y juvenil del Handball Femenino Manzanares ganaron en la mañana del domingo sus respectivos compromisos ligueros en Toledo ante el Ciudad Imperial. El primer equipo se impuso por 13-24 y las juveniles por 23-33.

El partido jugado por las senior del Handball Femenino Manzanares en Toledo comenzó con pocos goles y con un 2-0 en contra que obligó a Chema Rico a pedir tiempo muerto para centrar a sus jugadoras. No dio tiempo a reconducir la situación debido a la grave lesión que sufrió una jugadora del Ciudad Imperial que obligó a parar el encuentro 25 minutos hasta que pudo ser retirada de la pista.

Reanudado el juego, las rosas estuvieron más acertadas en el lanzamiento y su juego ofensivo fue más dinámico, lo que les permitió abrir diferencias en el marcador. Las locales probaron distintas defensas en la segunda parte, pero las verdes no pudieron parar al Handball, que logró un marcador final de 13-24 que mantiene a las manzanareñas en segunda posición con los mismos puntos que el líder, el Ciudad de Puertollano, que perdió en casa.

Antes del partido de liga femenina senior jugaron en la liga juvenil femenina las juveniles del Ciudad Imperial y del Miguel Bellido Handball Manzanares. Las rosas comenzaron muy enchufadas con un 0-3 a favor. Pero las toledanas reaccionaron aprovechando pérdidas de balón y se fueron al descanso a un solo tanto de las manzanareñas.

En el segundo tiempo no se confiaron y las jugadoras de Estefanía Marchán fueron ampliando su renta, con un tramo final de máximo acierto en el que alcanzó la ventaja de diez goles que reflejó el definitivo 23-33. Tras seis jornadas, el Miguel Bellido Handball Manzanares lidera la competición.