Todos los miércoles a las 20:30 horas

Vuelve 'Zona Mixta'

El programa de deportes de Manzanares10TV estrena hoy su segunda temporada con Marta Gijón, campeona del I Trofeo Z.A.R.Z.A.

'Zona Mixta' regresa hoy a la parrilla de Manzanares10TV tras el descanso estival. El primer programa de su segunda temporada, que se emite a las 20:30 horas, servirá para repasar la actualidad de los clubes federados de la localidad y para hablar del I Trofeo Z.A.R.Z.A. con su campeona: la exjugadora del Handball Femenino Marta Gijón.

Este 13 de octubre, una vez que todos los equipos federados de Manzanares están regresando a la competición, vuelve 'Zona Mixta'.

El programa de deportes de Manzanares10TV inicia hoy su segunda temporada y lo hace con una edición especial dedicada al I Trofeo Z.A.R.Z.A. Además de desgranar esta competición online que tan buena aceptación tuvo en redes sociales, hablaremos con su campeona, Marta Gijón, que visitará el plató para recoger su premio y para contarnos su nuevo reto deportivo tras cambiar la camiseta del Handball Femenino por la del CD Universidad de Granada.

Además de la entrevista, 'Zona Mixta' situará a los clubes federados de Manzanares para que la audiencia conozca la competición en la que estará inmerso esta temporada y los fichajes realizados este verano para reforzar sus plantillas, así como los éxitos más recientes de algunos deportistas manzanareños. Asimismo, la psicóloga deportiva Noelia Jareño también se pasará por el plató para anticiparnos los temas que tratará esta temporada en su sección 'DeportivaMENTE'.

'Zona Mixta' se emite todos los miércoles a las 20:30 horas simultáneamente en Manzanares10TV, YouTube y Facebook.