Actividades acuáticas

Ya se pueden hacer las inscripciones para los cursos de natación de otoño en la piscina climatizada

Hasta el 26 de agosto en el Área de Deportes y en internet

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares abre del 5 al 26 de agosto el plazo de inscripciones para los cursos que se desarrollarán de octubre a diciembre en la piscina climatizada.

Aunque estamos en plena época estival y siguen en marcha las actividades acuáticas en la piscina de verano, la concejalía de Deportes ya ha ofertado los cursos de natación que se realizarán durante los meses de otoño en la piscina cubierta climatizada.

Se convocan cursos para bebés de entre 9 meses y 3 años, para niños y niñas a partir de 4 años de edad, para adultos, natación terapéutica, acuaeróbic, aquagym y aquazumba, aquarunning, cursos para embarazadas, otros para personas mayores, máster de natación y gimnasia de mantenimiento.

La retirada de números para el sorteo de plazas se realiza hasta el 26 de agosto en las oficinas de la Concejalía de Deportes, situadas en la Casa de la Juventud, de 9 a 14 horas. También se pueden realizar en el apartado de inscripciones on line de la página web del área.

Con todos los números retirados se realizará un sorteo público el día 27 de agosto a las 10:00 de la mañana en el Área de Deportes para establecer el orden de matrícula, que se realizará en los sucesivos días.