XXVI edición

AMOE organiza el domingo su concentración nacional de motos antiguas

La organización prevé una participación de entre 120 y 150 moteros de Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Andalucía y Comunidad de Madrid

En 2019 cumplió 25 años, pero desde entonces la Asociación de Motos de Otra Época (AMOE) no ha podido volver a realizar su actividad estrella. Una vez superada la pandemia y dentro de los actos de la Feria y Fiestas 2022, la XXVI concentración nacional de motos antiguas regresa este domingo.

Ha habido que esperar más de lo previsto, pero este domingo 10 de julio tendrá lugar una nueva edición de la concentración nacional de motos antiguas organizada por AMOE con la colaboración del Ayuntamiento. Será la 26ª vez que se realiza esta marcha no competitiva, un paseo en el que se espera la participación de entre 120 y 150 motos de más de cuarenta años de antigüedad (anteriores al 1 de enero de 1980).

La salida está prevista para las 9:30 horas. La comitiva saldrá de Manzanares con destino a la Alameda de San Isidro (Torralba de Calatrava), donde se degustará un almuerzo motero “al estilo AMOE”. A las 12 horas se emprenderá el camino de vuelta, llegando a Manzanares alrededor de las 13 horas para realizar un pasacalles por la localidad y un aperitivo en el Nuevo Manzanares. A las 14:30 horas en el Parador tendrá lugar la comida, además de la entrega de trofeos y el sorteo de regalos.

Las inscripciones se realizarán el mismo domingo a partir de las 8 horas en el Parador. Los precios para la ruta con comida son de 40 euros para los moteros, 35 euros para los acompañantes y 20 euros para los menores de diez años; y de 20 euros para la ruta sin comida.