Segunda vuelta

Baño de goles del Manzanares CF Juvenil Nacional

7-2 frente al Dinamo Guadalajara

El pasado 19 de enero se disputó en el José Camacho el primer partido de la segunda vuelta de la liga Nacional Juvenil. El Manzanares CF se enfrentaba al Dinamo Guadalajara, equipo de la parte baja de la tabla al que había que plantar cara para hacerse con los tres puntos.

En una mañana fría, ambos equipos saltaban al terreno de Juego a las 12:00h. El único objetivo del Manzanares era hacerse con la victoria para continuar la buena racha en la que llevaban 5 partidos sin conocer la derrota. Fuera ya de puestos de descenso, el equipo manzanareño tenía como objetivo distanciarse aún más de los puestos bajos de la tabla.

El partido comenzó igualado por ambos equipos. Partido tranquilo donde ambos buscaban sus oportunidades de llegar al área contraria. Apenas pasados los primeros 15 minutos, el Manzanares aumentó en intensidad y fue en el minuto 20 cuando Ángel adelantaba en el marcador a los franjiblancos. Apenas 3 minutos después fue Blas el que, tras un tiro por la escuadra, hizo el 2-0 en el marcador. Entre un ambiente de alegría y optimismo, llegó en el 32’ el gol de Lara tras el lanzamiento de na falta directa fuera del área.

El Guadalajara se puso las pilas e intentó igualar el marcador, anotando dos goles en el 37’ y 41’ de la primera mitad. Por lo que finalizó la primera parte con un 3-2 en el marcador.

Nada sería igual en la segunda mitad ya que el Manzanares salió enchufado y hubo recital de goles de los franjiblancos. En el 56’ fue Cano el encargado de aumentar ventaja, marcando el cuarto para el equipo. Minutos más tarde y ante un claro dominio del Manzanares que únicamente desesperaba al equipo contrario, Cosmin hacía el 5º. El encuentro finalizaba con los goles de Guille (83’) y Gonzalo Hilario tras un remate de cabeza en el 87’.

Así, el Manzanares CF inicia la segunda vuelta en el décimo puesto de la tabla y seguirá trabajando por mantener esta buena racha el próximo día 25 de enero en Talavera de la Reina.